Es momento de sacar los edredones y cobijas de invierno. Asegúrate de lavarlos primero con un detergente suave para que no pierdan su efecto afelpado.
También es un buen momento para estrenar sábanas y ropa de dormir abrigada. Una cama con espaldar tapizado también nos aportará esa sensación de calidez por las noches; recuerda que nosotros podemos ayudarte con el espaldar de cama ideal para ti.
Para esta temporada es recomendable cambiar nuestras cortinas delgadas por unas cortinas con texturas más gruesas y aislantes. Una muy buena opción si no tienes este tipo de cortinas para evitar que el calor se escape y que el frío del exterior entre a tu casa es utilizar doble cortina.
Al igual que las cortinas, las alfombras de materiales cálidos como lana, terciopelo, o piel artificial te ayudarán a mantener el calor dentro de tu casa. Un dormitorio con los muebles adecuados y una alfombra que haga juego será un espacio espectacular para descansar.
¿Qué mejor para esta temporada que disfrutar de una buena película en tu sofá favorito mientras disfrutas de una bebida caliente? ¡Pues prácticamente nada!
Agrégale comodidad y elegancia a tu sofá con mantas en la parte del espaldar o en uno de sus brazos. Los cojines con texturas afelpadas, de terciopelo o tejidas, también te darán una sensación de calidez. Te recomendamos tener una canasta en donde puedas meter las mantas adicionales , y que además, funciona como elemento decorativo.